Mis querios seguidores...

Gif animados para el blog o página web

lunes, 28 de junio de 2010

Y me animé NOMAS!!! Para las que no me conocen yo se mucho de manualidades pero de cocina Nada!!!! Pero este año para el cumpleaños de mi mamá le quise hacer algo especial... una torta... y esto es lo que salió... QUEDO LINDA NO? A mi mamá le encanto y por supuesto quedó sorprendida por la nueva habilidad que encontré, jajajaja. En la foto tambien se ve la mano de mi mamá, con esas manos ella me hizo infinidad de trajes de danza, tejió miles de pouloveres para mi, mi hermano y mis hijos. Ella fue la que me enseñó que se disfruta mucho más haciendolo uno mismo y que la expresión en la cara del otro cuando le regalás algo hecho por vos es inpagable... GRACIAS MAMI!!! El mundo de crear con las manos es maravilloso...

2 comentarios:

  1. Te quedó hermosa la torta y seguro muy rica!!! Nada mejor que poner el corazón en lo que regalamos!! Cariños

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Ay!!! no seas mala que estoy a dieta, y con la pinta que tiene,dan ganas de saltársela.
    Saludos.

    ResponderEliminar