Mis querios seguidores...

Gif animados para el blog o página web

sábado, 31 de julio de 2010

RETO CUMPLIDOOOOOOOOOOOOO!!!!


FELIZ DE PARTICIPAR!!! Cumplí con el reto del alfiletero el cual ya tiene destinatario, una amiga enloqueció al verlo y me lo pidió. Pero yo no me resistí y quise hacer algo especial y salio este lindo colgante que adorna el comedor de mi casa. Gracias a manojitos de ideas, nuestra amiga Gaby por dejarme participar de esto que es tan placentero y alegra el alma...  espero con ansias el próximo... nos leemos, besos.

11 comentarios:

  1. que bonito amiga, me encanto tu idea, genial, besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Griselda!!!
    Me encanto tu propuesta amiga,esta preciosa.Me diste la idea de hacerselo a mi sobrinita recien nacida para su habitaciòn.Te aviso cuando lo haga.
    Felicitaciones reto amistoso nº7 cumplido!!!!
    Gracias por haber participado,
    espero volver a encontrarnos en nuevos retos.
    Muy lindo alfiletero,mis felicitaciones otra vez.
    Gracias por el entusiasmo.

    GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  3. Hola mi Querida Griselda:

    Que hermosura de alfiletero y el colgante muy original y precioso amiga... Nos vemos en el siguiente reto...

    Feliz Fin de semana... Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. HOLA AMIGA QUE LINDA TU INICIATIVA DE HACER UN MOVIL DE FLORES TE QUEDO SUPER LINDA FELICIDADES, ABRAZOS

    ResponderEliminar
  5. Hola Griselda.
    Muy original tu trabajo del colgante, y los alfileteros hermosos en esos colores.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Qué linda idea! quedó hermoso!!

    ResponderEliminar
  7. que original tu idea felicitaciones besos

    ResponderEliminar
  8. Te quedó genial la idea del colgante, felicitaciones

    ResponderEliminar
  9. Hermosa y original tu idea Griselda,me encantó tu trabajo,felicitaciones.Mis cariños

    ResponderEliminar
  10. Hola Griselda,
    Me encantó tu idea de hacer un móvil con varios alfileteros/flores. Enhorabuena por la idea...

    ResponderEliminar
  11. Hola Griselda:
    Me encantó tu original forma de adaptar la idea original del reto te quedó precioso el móvil!!
    Espero que ya hayas resuelto el problema de los codigos que te volvian loca ja ja ,si necesitas ayuda escribime no soy experta pero te puedo ayudar ,un beso y buena semana.

    ResponderEliminar