Mis querios seguidores...

Gif animados para el blog o página web

viernes, 27 de agosto de 2010

Un dia muy especial...

Hace 11 años llegaba a mi vida Camila, mi hija. Un ser muy especial que cambió mi vida por completo. Gracias a ella pude convertirme en MADRE, que es una de las cosas mas maravillosas que le pueden suceder a una mujer... Parir es doloroso pero al ver esa criaturita que creció dentro tuyo durante 9 meses se te olvida TODO... porque un hijo es lo mas emocionante y espectacular que tiene la vida. Yo me veo todos los días reflejada  en ella, en sus gestos, en su mirada, en el caminar... Es impresionante como esa pequeña personita llega hoy a cumplir 11 años... Ya toda una adolescente o preadolescente... Con sus reveldías y sus caprichos... Estoy tan orgullosa de ella y se lo digo todo el tiempo, porque a pesar que me hace enojar mucho por suerte me da muchas más alegrías... Ella espera todos los años su cumple de una manera especial porque ella es especial. la amo con todo mi corazón ...
Gracias por dejarme compartir este momento con ustedes...Nos leemos pronto, besos

3 comentarios:

  1. HOLA AMIGA, GRACIAS POR TU SALUDO DE CUMPLEAÑOS, Y FELIZ CUMPLEAÑOS PARA TU SOLCITO, QUE TENGAS UN HERMOSO FIN DE SEMANA!!!

    ResponderEliminar
  2. Griselda: comparto tu comentario por completo y yo también tengo mi Camila que hace poco cumplió sus 12. Besos, hasta la próxima semana!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por visitarme Griselda (no encontraba tu blog...) y felicidades por tu niña, la verdad es que cuando los miras (Mis mellizos cumpliero doce en marzo) no te lo puedes creer, que esos bebitos tan chiquitos, sean ya adolescentes o pre-adolescentes como dices tu....
    En fin, que ahora empieza lo bueno pienso yo.
    Saludos y nos vemos mañana en el reto de Ale.
    Un besazo

    ResponderEliminar