Mis querios seguidores...

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Al fin llegó el día!!!!!

Este es el grupo de chicos que tomaron su primera comunión el domingo 31 a las 9 de la mañana. El día lo comenzamos a las 6:00 hs y lo terminamos a las 18:00 hs. Una eternidad!!!! Todo salió según lo planeado, hermoso!!!
 Trabajé como una loca durante casi 2 meses... La torta la decoré el sábado a la mañana y así quedó... el merengue se derritió un poco porque le faltaba azúcar pero igual se la comieron toda!!!
 En el fondo se ven unas bolsitas de papel madera con el motivo que tenía las estampitas, en las bolsas puse unos caramelos para mis sobrinos y amigos de mi hija... El libro de recuerdo, está realizado con cascaras de huevo pegadas con cola y pintadas con acrílico blanco... La cajita que está al lado contenía las estampitas que repartió... (también las hice yo en la compu)
 Estos son los souvenir, unos porta velas con la fachada de una iglesia hecho en alambre de aluminio color cobre, y tenía tejido con un alambre más fino unas cuentas de madera y semillas...
Y ella es mi hija Camila, el vestido también lo hice yo es de broderí... El ángel que tiene a su lado está hecho de alambre y tiene unos angelitos y haditas que les hice a los chicos que estaban invitados a la comunión... Como verán me tomé un par de días de descanso por TODO lo que trabajé... espero que les guste, nos leemos pronto, besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario