Mis querios seguidores...

Gif animados para el blog o página web

lunes, 20 de diciembre de 2010

Tarjetas navideñas para mis amigas bloggeras...

 Este año fue muy emocionante para mi, encontrarme con tanta gente linda a través de ésta máquina con la cuál aprendía a llevarme mejor con el tiempo... Nunca pensé que el mundo de los blogs fuera tan maravilloso, que te abriera tantas puertas y la posibilidad de tener tantas amigas virtuales... La tecnología me supera y doy gracias por eso... Muchas cosas pasaron este año... buenas y malas... las malas las olvidaremos y las buenas las recordaremos todo el tiempo. Tener este blog fue una de esas cosas buena y conocerlas a ustedes mis amigas bloggeras también... Gracias por acompañarme, darme aliento, poner un comentario,                                                                                       seguirme... gracias por simplemente darme un ratito
 de su tiempo para visitarme... Es mi deseo que ésto crezca muchos más y que todas tengan una Feliz navidad y un bellisimo comienzo del 2011... Les dejo de regalo éstas tarjetas para que elijan la que más les guste... Nos leemos pronto un beso...



5 comentarios:

  1. Griselda es hermoso conocer a tanta gente por este medio, nos seguiremos leyendo el año próximo seguro, me llevo una de tus tarjetitas.
    Te deseo unas FELICES FIESTAS y que el año que comieza se cumplan todos tus deseos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias y tienes toda la razón es maravilloso este mundo!!!
    En mi blog te he dejado una tarjeta con todo mi cariño...
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Griselda !! gracias por tus palabras, me llevo una tarjeta.
    Te deceo con todo mi corazon que pases una hermosa NAVIDAD !! Y QUE EL 2011 SOLO TE DEPARE COSAS LINDAS,MUCHA PAZ UN BESO GIGANTE..

    ResponderEliminar
  4. fELIZ NAVIDADA TI TAMBIEN, QUE DIOS TE BENDIGA Y QUE EL ESPIRITU NAVIDEÑO SE QUEDE EN NUESTROS CORAZONES DURANTE TODO EL 2011, FELICES FIESTAS.
    Te invito a mi blog estoy de sorteo, besos.

    ResponderEliminar
  5. QUE LA DICHA Y LA FELICIDAD LOS ACOMPAÑE SIEMPRE SUERTE PARA TODOS..........

    ResponderEliminar