Mis querios seguidores...

Gif animados para el blog o página web

martes, 25 de enero de 2011

Descansandoooo!!!!

Como verán éstas fotos no tiene nada que ver con el tejido... Es que estamos de vacaciones y el trabajo quedo en segundo plano. Por supuesto que lo llevo a todos lados pero dentro de un bolsito que lo saco cuando puedo... tengo muchos trabajos empezados y ninguno terminado. Porque voy y vengo por todos lados... Siempre rodeado de actividades infantiles... museo de los niños, campamentos, camping, pileta, piyamadas, etc. Son sucesos de la vida que uno no se puede perder y menos de compartir con amigos... Así que hoy los entretuve un ratito para mostrarle mi entorno fuera de las agujas y de los hilos... En la primera foto es mi hijo felipe jugando a ser doctor... que futuro...
 
 Mi hija Camila siempre posando para la foto, una diva...
Máma y Feli logrando que por fin mi hijo me diera un besoooooooooo....
 Papá, Feli y Cami, los tres juntos son dinamita, pero los amo...
 En el camping con una amiga y sus hijos una experiencia inolvidable para ella, jajajaja...
 La piyamada número no me acuerdo de Cami, con sus amigas que llegaron a las 5 de la tarde y se fueron a las 11 del día siguiente... Papá y mamá fusilados+ porque las niñitas crecen y cada vez duermen menos...
Camila en la pileta mostrando sus dotes de nadadora.... Eso es toso por ahora... lo quise con partir con ustedes mis amigas blogeras para que no se crean que las tengo abandonadas... Espero que les haya gustado, nos leemos pronto, besos...

1 comentario:

  1. genial por esas vacaciones que la pases de lujo y disfruta de tu linda familia, que Dios los bendiga, besitos y sean felices es gratis, chaoooo

    ResponderEliminar