Mis querios seguidores...

jueves, 17 de marzo de 2011

Como pasa el tiempo...


Claro uno no se da cuenta porque vive a los apurones con la rutina de todos los días, la casa, el trabajo, los hijos... Ir de un lado a otro, llevando y trayendo... y de repente te das cuenta que pasó un año... Si pasó un año y no me di cuenta !!!
 Todo empezó en marzo del 2010 que jugando encontré a blogger que me ofrecía abrir mi blog gratis... si si si, no tenía que pagar nada y ahí me dije... porqué no mostrar mis creaciones ... Así comenzó todo y ya pasó un año... el blog fue creciendo y tengo 73 seguidoras... es decir amigas, con las cuales compartimos la misma pasión por las manualidades y el tejido, nos ayudamos, nos damos fuerza, jugamos... Hasta ese momento la compu era un objeto más en mi casa y a partir de ahí empezó a ser parte también de mi vida... Con ella puedo estar en contacto con un montón de amigas de todo el mundo
sólo con hacer un clik, ahí aparecen... Queridas amigas les doy las gracias por hacer crecer mi casita virtual todos los días en cada comentario,  en cada visita... Mil gracias a todas, les mando un beso enorme, nos escribimos pronto... Griselda..
Pido tres deseo... y apagamos la vela juntas? Besos...



8 comentarios:

  1. Felicidades!!!que cumplas mucho mas,y te siga dando infinitas satisfacciones...besos y bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  2. FELICITACIONES POR TU PRIMER CUMPLE BLOG Y QUE SEAN MUCHOS MAS....BESOS Y FELIZ JUEVES

    ResponderEliminar
  3. Bueno , que placer encontrar una ROSARINA como yo en este día tan especial, TE DESEO MUCHOS CUMPLE BLOGS MÁS, por un año positivo de trabajo y buenos proyectos.
    Griselda, soy Graciela una ROSARINA que hace muchos años vive en Salta, pero cuando ve mi querido MONUMENTO A LA BANDERA, no hace más que lagrimear de emoción,esa emoción contenida a travez del tiempo.
    Me gusto tu espacio, ya me hice tu seguidora, primero porque me gusta lo que haces, es un placer compartir los mismo gusto por las manualidades , segundo porque cuando encuentro una ROSARINA siento que estoy compartiendo un mate en el monumento , o el parque independenia, o el parque España, que se yo por nombrarte algo, pero la añoranza se hace cada vez más pesada al correr del tiempo son muchos años de vivir aui, 25 años y se extraña muchisimo,.
    Bueno pero lo nuestro son las manualidades y espero ser tu amiga y que vos quieras compartir tu amistad conmigo.
    Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi amistad ROSARINA, mi cariño Salteño, un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades Griselda!!!! Que bueno compartir con vos este gusto por el tejido y acompañarte en este año, por muchos años más!!!!!BeSoS!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchíssssiiiiiimas felicidades. Que cumplas muchos más, sopla muy fuerte y pide un deseo, a ver si se cumple, por pedir que no quede. Gracias por compartir con nosotras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumple blog!! ...y ojalá sigamos compartiendo esto tan lindo que nos une que es nuestro amor por el tejido. Por muchos años más!!
    besoss y nuevamente feliz cumple!!

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones Grisel por tu cumple blog ! apagando la velita también deseo que cumplas muchos años más compartiendo tus bellos trabajos con todas nosotras.
    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola, holaaa aqui dejando saluditos y felicitaciones por tu cumple-blog, deseo que celebremos muuuchos mas y que la lista de amigas siga creciendo, un fuerte abrazo y que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar