Mis querios seguidores...

Gif animados para el blog o página web

sábado, 9 de abril de 2011

Sábado de feriaaaaaa!!!!!

Hola queridas amigas... ando como loca... y  las tengo un poquito olvidada... El tiempo no me alcanza para hacer todo lo que debería o quisiera... entre la casa, mis queridos hijos más  todos lo trabajos que tengo que tejer y entregar... no he tenido tiempo de mostrarles lo que estuve haciendo  este tiempo...
Mañana es la feria de artesanías y diseño en la estación de trenes Antártica Argentina de Fisherton, (Wilde y Córdoba, Rosario), por supuesto que están todas invitadas, es a partir de las 15hs hasta más o menos las 20 o 20:30hs.
Ya la semana que viene estaré menos atareada y podré subir  las fotos de las nuevas creaciones... Por ahora les dejo un enorme beso, que tengan un maravilloso fin de semana y nos leemos pronto...

1 comentario:

  1. TRANQUILA AMIGA...TOMALO CON CALMA, DISFRUTA DE LA FERIA Y YA DESPUES NOS DIRAS COMO TE FUE....BESOS Y FELIZ FIN DE SEMANA

    ResponderEliminar