Mis querios seguidores...

Gif animados para el blog o página web

jueves, 14 de junio de 2012

Producción de escarpines!!!!!!

 Hola queridas amigas hace mucho tiempo que no publico mis trabajos... pero estuve con mucho trabajo... por suerte!!!!
 Estuve haciendo muchoooooooooooossssssss escarpines, a la gente les gustó mucho... hice de todos los tamaños y de todos los colores...
 Y los infaltables escarpines futboleros jejeje...

Y acá les dejo el conjunto que arme para vender para el día del padre... escarpines, bufanda y gorro super CANAYA... (del club de mis amores Rosario Central)... este en realidad es para una clienta... ya me tengo que poner a tejer el de mi marido porque el domingo es el día del padreeeeeeeeeee y se lo prometí.... Espero que les guste nos vemos pronto, besos... Ahhh me olvidaba estuve haciendo algunas modificaciones en mi blog... espero que les guste... chauuuuu!!!! besitos!!!!

1 comentario:

  1. hola como estas? pase a dejarte saluditos hermosa produccion de zapatines, te felicito, tambien aprovecho para invitarte a mi blog estoy de sorteo, suerte, chaoooo

    ResponderEliminar