Mis querios seguidores...

Gif animados para el blog o página web

jueves, 23 de febrero de 2012

Hola queridas amigas... estuve de vacaciones unos días largosssssssssss... jajaja pero merecía el descanso.
Como siempre llevando mis hilos y agujas para no perder la costumbre pero la verdad no pude tejer nada porque me divertí muchísimo con mis amigos y mi familia...
Ahora retomando las actividades y preparándome para las ferias, el comienzo de clases y la rutina de todo el año...
Este año pienso innovar  y éste es uno de los cambios una alfombra tejida con totora para mi baño... es un material suave, lavable, resistente y sobre todo económico... espero que les guste nos leemos pronto,
                                                                                    besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario