Mis querios seguidores...

Gif animados para el blog o página web

miércoles, 6 de octubre de 2010

2° FERIA DE DISEÑO Y ARTESANIAS...


Despues de tanto esperar y luego de varios años... vuelvo a estar en una feria. Esta vez en mi barrio con mi gente... Esta es una feria distinta, llena de puros artesanos, que logran hacer maravillas con sus manos... Espero que supere nuestras espectativas y por supuesto que nos podamos divertir y hacer conocer nuestras cosas. Creo que el sol nos acompañará, eso espero... 
A las que puedan ir serán bienvenidas y a las que no luego verán las fotos en mi blog. Nos leemos pronto, besos...

1 comentario:

  1. HOLA GRISELDA! Qué la feria sea todo un exito,qué el tiempo acompañe ...y espero ver las fotos en tu blog!!! UN BESO Y QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA!!

    ResponderEliminar