Mis querios seguidores...

Gif animados para el blog o página web

jueves, 14 de octubre de 2010

Fotos de la feria... por fin!!!

 Perdón pero estoy muy ocupada, hace mucho tiempo que no suba algo al blog... Estas son las fotos de la feria donde participé. La primera es de mi stand. Fue mucha gente, superando todas las expectativas, tengo que hacer varios pedidos por suerte.. Así que sigo ocupada, encima se aproxima la comunión de mi hija. Estoy como loca tejiendo cosiendo... Y subiré las fotos de los productos que estaban en mi puesto para que los vean más detenidamente. Me tendrán que tener paciencia...
Acá se puede apreciar el fat bag que realicé en hilo de algodón marrón con una flor también en hilo color crudo como terminación. Lo destaco porque fue mi primer fat bag y realmente es muy fácil de realizar, práctico y muy rápido...
Este puesto es de cactus tejidos al crochet, realmente preciosos y muy originales.
 Ese puesto es todo cuero, realiza flores en cuero con la posibilidad de colocarlas donde quieras, zapatos, carteras, prendas, etc. Muy bonitas...
 Este puesto es de bijouterí en tela, realmente una belleza.... Por supuesto que había muchos puestos más pero éstos son los que a mi me gustaron más... Espero que a ustedes también... Nos leemos pronto, besos.

1 comentario:

  1. Hola Griselda,muy linda experiencia lo de la feria,todo lo que se ve está bellísimo,gracias por compartirlo.Muchos éxitos.
    Besitos ♥

    ResponderEliminar