Mis querios seguidores...

Gif animados para el blog o página web

viernes, 24 de junio de 2011

Chaleco circular...

 Este chaleco es muy particular porque primero se teje un rectángulo que formaría la espalda y luego al rededor todo en circulo...
No saben lo fácil que es... cualquier cosa me avisan si necesitan el patrón... Se teje rapidísimo... No se lo pierdan...

Como siempre le doy el toque personal, el prendedor flor del centro...
Este ya tiene dueña, mi mamá que cumple años hoy...

Espero que les guste, nos leemos pronto, besos...

12 comentarios:

  1. me encantó! Yo he intentado muuuuuchas veces hacer un chaleco en redondo, pero los aumentos me pierden. Yo estoy interesada en el patrón, te lo agradecería mucho. Mi dirección es cb.munozf@gmail.com Besitos y gracias ;)

    ResponderEliminar
  2. este modelo tiene menos vueltas en el cuello, que en la parte del faldón? si es así te pregunto como hacés la parte de los hombros, porque una vez lo hice y no me quedó prolijo.ahora hice uno que alrededor son vtas en circulo queda parejo cuello igual cantidad de vueltas en faldón, gcias, un beso, por cierto te quedó genial!

    ResponderEliminar
  3. Hola me encanto el chaleco me podrias pasar el patron gracias zulmapintolr@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  4. me encantó el modelo, parece fácil, me gustaría intentarlo, me podrías enviar el patrón, gracias
    nanet_a@yahoo.es

    ResponderEliminar
  5. necesito el patron gracias renatta3999@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. necesitare que me mandes el patron, muchas gracias. laturcemarce@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola me podrias mandar el patron por fa isisgmtz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola que bonis esta..me gustaria tener el patron por fis..para ver si me queda igual....grasias.... juanina_11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. A mi también me encanta y quisiera ver el patrón para hacer uno para mi pekena hija de 5 años y para
    Mi!!! Espefs@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantaria hacer este chaleco. Me eenvias e patron. Gracias alinerocha71@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  11. felicidades por tu trabajo y me gustaria me envies patron y la cantidad de material que se necesita para el chaleco circular

    ResponderEliminar