Mis querios seguidores...

Gif animados para el blog o página web

miércoles, 29 de junio de 2011

Por fin volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!

HOLA!!!!!!!!  Por fin volví.... estuve sin Internet y sin teléfono, totalmente incomunicada... HORRIBLE!!! No pensé que era tan importante en mi vida la web pero sí... me dí cuenta que extraño mucho los blog... me perdí de muchas cosas... Por suerte ya estoy de vuelta... Ya me estoy poniéndome al día con los retos... LAS EXTRANÉ MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!  ya pronto subiré el patrón del chaleco circular que es una pavada y además otros trabajos que estuve haciendo... Nos leemos pronto, besos...

3 comentarios:

  1. HOLA GRISELDA, ES BUENO TENERTE OTRA VEZ EN LINEA, ME IMAGINO LO DESESPERADA QUE DEVISTE ESTAR, YA PASÉ POR ESO Y LA VERDAD MI BLOG YA ES PARTE IMPORTANTE EN MI VIDA, PERO YA ESTAS AQUI Y ESPERAMOS VER TUS NUEVOS PROYECTOS TERMINADOS. ABRAZOSSS¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Griselda, no sabes el gusto que me ha dado encontrar tu página, pues tiene modelos tan hermosos, yo se que ya es mucho tiempo en el que publicaste tu chaleco redondo negro que lo tejiste para tu madre, pues me encantó, serías tan amable en publicar el esquema o no se si tal vez enviármelo a mi mail kattya.jaramillo@gmail.com, no sabes cuanto te lo agradecería y nuevamente felicitaciones

    ResponderEliminar
  3. Griselda, no sabes el gusto que me ha dado encontrar tu página, pues tiene modelos tan hermosos, yo se que ya es mucho tiempo en el que publicaste tu chaleco redondo negro que lo tejiste para tu madre, pues me encantó, serías tan amable en publicar el esquema o no se si tal vez enviármelo a mi mail kattya.jaramillo@gmail.com, no sabes cuanto te lo agradecería y nuevamente felicitaciones

    ResponderEliminar