Mis querios seguidores...

Gif animados para el blog o página web

miércoles, 16 de febrero de 2011

Retomania... cumplido!!!

 En esta ocación elegí éstos paices no por alguna razón especial sino porque eran los colores que tenía para tejer, jajaja...
 Hice un gorro, un portacelular y un corazón colgante...



 Para mi país elegí un material especial, bolsas de nailon de super, me quede enganchada con el reto del reciclado y lo quise aprovechar. Son posa vasos, ideales porque no se mojan...

Gracias Yamel por darnos la oportunidad de participar en estos retomanías...Espero que les guste, les mando un beso enorme... y me tomaré tiempo para visitar los blog participante... nos leemos pronto...

5 comentarios:

  1. HOLA AMIGA, VEO QUE HAS TRABAJADO MUCHO, QUE DE PAÍSES TEJISTES, ESTAN TODOS MUY BONITOS, SOBRE TODO ME ENCANTAN LOS POSAVASOS, POR LA CONTRIBUCIÓN A CUIDAR EL MEDIOAMBIENTE. GENIAL!!!
    QUE PASES UN BUEN DÍA. BESOS

    ResponderEliminar
  2. Bellísimo trabajo, especialmente por tu aporte a seguir reciclando para cuidar nuestro mundo...cariños

    ResponderEliminar
  3. Hola Griselda, gracias por tu visita!! Hermosos tus trabajos, bien surtidos, ideas para todos los gustos. Hasta pronto!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola !!! Superrrrrr bello los trabajos del reto y los posavasosssss me encanto besitossss

    ResponderEliminar
  5. Hola Griselda..!!
    Bienvenida a mi blog, me encantó que me visitaras...
    Están muy buenos tus trabajos, te felicito...
    Nos vemos en la próxima..
    Besos y buena semana..

    ResponderEliminar