Mis querios seguidores...

Gif animados para el blog o página web

viernes, 4 de febrero de 2011

Y el reto N° 14????

Cuando van a presentar el próximo reto, ahora que puedo, que estoy más liviana de trabajo... no hay?
 Estoy como loca buscando blog por blog y no lo encuentro. Que, no vamos a tejer más para los retos? A mi me gustó mucho participar en ellos... cuando se viene el número 14???
Espero que sea pronto... que alguien retome los retos por favor... gracias, besos y nos leemos prontito...

4 comentarios:

  1. Hola amiga!!! la encargada del Reto es Nanci del blog http://brujita-bordando.blogspot.com/ ella habia pedido un poquito de tiempo porque estaba de viaje, pero ya está publicado!! pasa por su blog si quieres participar!!!! besos

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!! lista para el reto 14, te veo muy animada, super!!! saludos y buen fin de semana, chaoooo

    ResponderEliminar
  3. Ya salio el 14, a disfrutarlo tejiendo amiga. Que pases un feliz fin de semana. Besitos

    ResponderEliminar