Mis querios seguidores...

Gif animados para el blog o página web

lunes, 28 de febrero de 2011

Retos....., tarde pero seguro....

 Este es el resultado del reto amistoso n° 14 que organizó mi amiga Nancy... No las bordé porque las quiero un poco sport y me pareció que con piedritas iba a quedar muy fashion... Gracias querida amiga por esta hermoso propuesta, espero que les guste, un beso enorme...

 Este es del reto amigurumi de mi amiga Romina. para mi ésto de tejer muñecos es todo nuevo y la verdad que me encanta, todavía no le agarré la mano pero ya aprenderé... Ya estoy ansiosa por ver el próximo reto amigurumi ... Gracias romina por dejarme participar y experimentar esta nueva técnica dentro del crochet... espero que les guste, nos leemos pronto, besos...

3 comentarios:

  1. Qué lindo todo lo que hiciste!!!!cariños

    ResponderEliminar
  2. nunca es tarde amiga, y te quedaron preciosas!!! besos

    ResponderEliminar
  3. HOLA GRISELDA COMO ESTAS?...DISCULPA QUE NO HABIA VENIDO ANTES A TU BLOG...SE QUE ME SIGUES Y DESDE YA LO HAGO TAMBIEN....TE QUEDARON MUY LINDOS LOS RETOS...FELICITACIONES YA TENDRE MAS TIEMPO DE REVISAR TU BLOG CON MAS CALMA..BESOS Y FELIZ FIN DE SEMANA...UN ABRAZO VENEZOLANO

    ResponderEliminar